lunes, 8 de septiembre de 2014

Presentación.

Buenas a todos. Nunca se me han dado bien las presentaciones, los comienzos, el primer paso. De modo que me limitaré a explicar brevemente en qué va a consistir este blog, aunque supongo que es bastante predecible.
En principio, pretendo dedicarlo tan solo a reseñas de libros, tanto de literatura juvenil como más adulta, novedades o publicaciones recientes como clásicos. Intentaré explicar un poco la trama para animar a leer dichas obras y daré mi opinión, contaré qué es lo que más me ha gustado y lo que menos, etc, eso sí, siempre tratando de dejar spoilers a un lado pues, al igual que todos, supongo, son algo que yo odio.
También escribo, de hecho, mi gran sueño es llegar a ser una buena escritora, pero dejaré mis textos, relatos, etc, al margen de este blog. Tuve algunos dedicados a ello, pero los borré. En cualquier caso, si me abro uno nuevo para esto, os avisaré.
Además de los libros, me gusta el cine, el anime, el manga y los videojuegos así que puede que haga referencia a alguna de estas cosas en ciertas reseñas, o compare sucesos o personajes, pero tan solo detalles, no pretendo mezclarlo con los libros ya que este blog estará completamente dedicado a ellos, como dije anteriormente.
En definitiva, espero que disfrutéis leyéndome tanto como yo escribiendo (sé que es complicado, pero.) Y ojalá mis reseñas os animen a leer ciertos libros que se conviertan en lecturas importantes para vosotros.
¡Un abrazo muy fuerte!




4 comentarios:

  1. Hola Sally, bienvenida a la blogosfera. Los comienzos siempre son difíciles, pero sé constante y ves publicando y ya verás como más gente te visita. Tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos, intentaré dar lo mejor de mi :3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo pues. Me dejaré caer por aquí de vez en cuando a ver qué nos cuentas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡No dudéis en comentar! Pero recordad que debéis ser siempre respetuosos.