viernes, 19 de septiembre de 2014

Si te gustó... Te gustará. - ANUNCIO DE NUEVA SECCIÓN.


¡Hola! Como podéis ver, estoy a punto de inaugurar una nueva sección. Llevaba varios días dándole vueltas a si podía resultaros interesante o no así que he decidido arriesgarme y probar suerte.

Las entradas de "Si te gustó... Te gustará." consistirán en recomendaciones personales dependiendo de los libros por los que sintáis predilección. Es decir, que os expondré una serie de novelas (también podéis sugerirme alguna en los comentarios o enviándome un mail) y mostraré una lista de o bien otros libros, o autores, o películas, o mangas, animes, videojuegos, o incluso canciones, grupos o CDs, que por algún motivo se relacionen entre sí, o puedan gustar a los amantes de dicha historia.
Por el momento, tengo unas cuantas ideas en la cabeza pero, como dije anteriormente, sería genial si participaseis. Además, de este modo, podría sugeriros alguna nueva lectura, o algo que ver, que piense que pueda gustaros. (De todos modos, advierto que todo depende del punto de vista, por lo tanto, puede que me equivoque en recomendaros algo y luego no os entusiasme demasiado. De cualquier modo, yo lo haré con buena intención, así que espero que valoréis esto y le deis una oportunidad a las cosas que os proponga).
Un abrazo muy fuerte para todos, ¡espero leeros por ahí abajo!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece muy buena sección, muy útil y original ^^
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, tengo ganas de verla :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto estará, tengo que pensar algunas recomendaciones más y me pondré a ello, un beso :3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece genial esta nueva sección, seguro que descubro nuevos libros, películas y series que antes desconocía.
    A mí me interesa mucho el tema de la fantasía, la ciencia ficción, etc. Y también me gustan mucho los clásicos que tienen lugar en el siglo XIX tipo Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. (Gustos muy diferentes entre sí los míos). En fin, si me pudieras recomendar algo de estos temas te estaría muy agradecida.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ciencia ficción y fantasía iré recomendando a lo largo del blog, también a través de reseñas, tags etc, porque son géneros que amo. En cuanto a cosas más concretas como Orgullo y prejuicio, aunque aún no lo he leído, conozco la historia, he visto la película y, sabiendo sobre la autora, creo que puedo dar algunas recomendaciones. Un beso :3

      Eliminar
  4. hola! bueno has pensado en incluir un pequeño lugar para los premios? Bueno es que acabo de nominarte a los premios DARDOS y BEST BLOG. Felicidades! Pásate por mi blog http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ o sub-blog http://mariainmagazine.blogspot.fr/2014/09/premios-one-lovely-blog-award.html para saber que es lo que hay que hacer.
    De nuevo, felicidades! Tienes un blog muuuuuuuuuuuy bonito!
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aw, de verdad. Ahora me paso :3

      Eliminar

¡No dudéis en comentar! Pero recordad que debéis ser siempre respetuosos.